Legionarios

Se pospone debut de Jerry Bengtson en Argentina

Debido al fallecimiento de Julio Grondona, se ha suspendido el inicio de la liga en Argentina prevista este fin de semana.

2014-07-30

El delantero hondureño Jerry Bengtson no podrá tener su debut este fin de semana con la camiseta del Belgrano de Córdoba contra Boca Juniors.

Esto debido que la la Asociación del Fútbol Argentino suspendió los partidos de todas las categorías del campo local debido al fallecimiento de Julio Grondona.

A causa de la muerte del presidente de la entidad, la AFA, los clubes y la televisión acordaron reprogramar, aunque aún no se precisó para cuándo.

En tanto que Luis Segura, vicepresidente primero de la AFA y presidente del club Argentinos Juniors, quedará a cargo de la entidad, tal como lo indica el propio estatuto de la organización, que deberá llamar a elecciones en los próximos 90 días.

Segura deberá conducir el organismo máximo del fútbol argentino junto al segundo vicepresidente, Juan Carlos Crespi, y al resto de los directivos hasta que los clubes elijan un nuevo presidente.