Legionarios

El hondureño Milton Palacios Vuelto se prueba en Uruguay

El polifuncional jugó su primer amistoso y anotó un tanto en el triunfo del Juventud de las Piedras.

2014-07-31

El jugador hondureño Milton Palacios Vuelto se encuentra en Uruguay realizando una prueba con el club Juventud de las Piedras de la Primera División.

Palacios Vuelto ya había estado en Uruguay, sin gran realce, cuando estuvo entrenando para el Liverpool de Montevideo, en aquella ocasión el catracho no logró quedarse.

Esta vez, el ex Motagua y Marathón busca su revancha en el fútbol charrúa y al parecer la va a conseguir, ya que según el propio jugador, tiene altas posibilidades de quedarse.

'Aunque solo tengo dos días de estar entrenando, prácticamente me quedo en un 90%. El entrenador me preguntó si me sentía listo y le dije sin dudarlo que sí', dijo desde Uruguay el hondureño.

En el Complejo Medina de Montevideo, esta mañana el Juventud con goles de Gastón Puerari, Matías Duffard y justamente del hondureño Milton Palacios le ganó 3-0 al equipo de la tercera del Nacional.

Jorge Giordano, director técnico del Juventud de las Piedras, tiene en su plantel jugadores de sobrada experiencia como Gastón Puerari, el arquero Fabián Carini y el ex Olimpia Sebastián Rossano.

Milton Palacios, aparte de haber jugado en Honduras para Motagua y Marathón, también estuvo en el Petapa y Heredia de Guatemala, realizando buenas campañas.

El futbolista es polifuncional ya que ha jugado como defensa lateral, mediocampista extremo y, en el Heredia jugaba normalmente como delantero.