Legionarios

Carlo Costly fue descartado por el Barcelona de Ecuador

El Presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Francisco Hidalgo, habló sobre el atacante hondureño.

2014-08-01

El Presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona de Ecuador Francisco Hidalgo, aseguró que han descartado la posible contratación del delantero Carlo Costly.

'Sí, hicimos algún tipo de acercamiento en su momento con los dueños de su pase, pero tampoco llegamos a profundizar del todo el tema, nos dijeron que estaba negociado a otro mercado, creo que es el japonés. Pues sí, hubo acercamiento pero llegamos a nada', dijo Higalgo al Programa el Deporte al Instante de Radio América.

A pesar que el mercado de fichajes aún no se cierra en Ecuador, las posibilidades de que el atacante hondureño llegue al Barcelona son nulas.

'Acá el libro de pases se cierra la próxima semana, hemos visto varias alternativas pero como nos dijeron que Costly se iba ir a otro mercado, finalmente desistimos de seguir con la intención', expresó.

El presidente de la Comisión de fútbol de equipo de Barcelona aseguró que el interés por jugadores hondureños, es por su talento futbolistico y han sido recomendados por el técnico Rubén Israel, quien logró fichar a Mario Martínez.

'Honduras tiene muy buenos jugadores lo demostró en el Mundial a pesar que no se cumplieron las expectativas, pero tiene jugadores importantes y además nuestro entrenador Rubén Israel trabajó en El Salvador y conoce muy bien a los jugadores de Honduras y nuestro preparador físico trabajó en Honduras y por eso tenemos muy buenas referencias de ellos', enfatizó.