Legionarios

Jerry Bengtson debuta con Belgrano en derrota ante Lanús

El Belgrano de Córdoba perdió en su debut en el torneo de Argentina 1-0 ante Lanús.

2014-08-13

El delantero hondureño Jerry Bengtson hizo su debut con la camiseta celeste del Belgrano de Córdoba. A pesar de no haber anotado ante Lanús, el 'Avestruz' se vio muy cumplidor.

La etapa de inicio, el mundialista catracho la vio sentado desde la banca, sabiendo que en la segunda mitad iba a ingresar.

Ricardo Zielinski mandó a su nueva adquisición a la cancha comenzando el segundo tiempo. A Bengtson se le vio participativo.

REPASÁ EL CALENDARIO DEL FÚTBOL DE ARGENTINA

El ariete llegaba hasta la mitad del campo a recoger las pelotas para llevarlas al área rival ya que no tenía quien lo abasteciera.

Bengtson le dio frescura al Belgrano y formuló varias jugadas por las bandas, pivoteaba bien y jugaba a un toque. Pero cuando le querían asistir, el pase era interceptado por los de Lanús.

La única opción clara que tuvo fue un rebote que le quedó en el área, controló y de media vuelta soltó el derechazo incómodo, por la marca de la recia defensa granate.

El partido se había definido antes del ingreso de Jerry Bengtson, en el primer tiempo al escaso minuto 4 por conducto de Silvio Romero.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE ARGENTINA

Al final, el hondureño se llevó comentarios positivos en su primera aparición con el cuadro de Córdoba. La siguiente fecha, el Belgrano se enfrenta al Boca Juniors el próximo domingo a las 6:30 de la tarde hora Honduras.