Legionarios

Jerry Bengtson será relegado a la banca en Belgrano

El hondureño todavía no logra estrenarse como goleador en el Belgrano de Córdoba.

2014-08-25

Belgrano buscará este martes su primera victoria de la Liga ante Gimnasia de La Plata, en el Mario Kempes a las 2:00 de la tarde (hora Honduras).

Los cordobeses vienen de empatar agónicamente 3-3 ante el Newell's Old Boy en el estadio Marcelo Bielsa por la tercera fecha.

Allí, Ricardo Zielinski incluirá cuatro variantes, produciéndose los regresos de Federico Álvarez, Esteban González, Emiliano Rigoni y Julio Fruch.

MIRÁ CÓMO VA LA TABLA DE POSICIONES DE ARGENTINA

En el entreno de este lunes en Villa Esquiú, el plantel Celeste rotomó los trabajos de cara al encuentro ante el 'Lobo' y se pudo observar al 'Ruso' dialogando con el que será el elenco titular.

Luego, aquellos jugadores realizaron trabajos tácticos en espacios reducidos, dándole forma al once inicial que Zielinski podrá en cancha.

Cabe apuntar que, por ahora, Gastón Turus y Andrés Soriano, en proceso de recuperación de lesiones, se entrenan por separado.

REPASÁ EL CALENDARIO DEL TORNEO DE LA LIGA ARGENTINA

Ya prácticamente está definido el banco de suplentes con Pablo Heredia, Facundo Ferreyra, César Mansanelli, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez, Fernando Márquez y Jerry Bengtson.

El hondureño Jerry Bengtson ha jugado dos partidos, en su debut ingresó en el segundo tiempo, en los restantes ingresó de titular pero no ha logrado marcar.