Legionarios

Jerry Bengtson juega 20 minutos en nuevo empate de Belgrano

El Belgrano de Córdoba empató 0-0 ante el Gimansia y Esgrima de la Plata en el Mario Kempes.

2014-08-26

En un partido muy aburrido, Belgrano empató 0 a 0 con Gimnasia en el Kempes por la cuarta fecha del torneo de Primera División. Fue el primer encuentro sin goles del actual campeonato.

'El Ruso' Zielinski había decidido cuatro cambios para este choque, pero las modificaciones no dieron resultado y el partido fue malo, con contadas ocasiones de gol.

En el primer tiempo, la más clara fue de la visita: Rojo llegó solo frente a Olave y disparó desviado, para que la pelota diera en el travesaño. Luego, intentó 'Picante' Pereyra desde afuera pero salvó Monetti.

Fueron las únicas dos situaciones que se dieron en esa parte del encuentro, que cambió en la segunda etapa pero no alcanzó para conformar a los hinchas.

A la salida del segundo tiempo, lo tuvo Pereyra otra vez, y nuevamente Monetti le tapó un mano a mano. Luego, Zielisnki movió el banco y mandó al campo de juego a Bengston y a Velázquez (por Tete y por Pereyra), pero poco cambió.

El hondureño no tuvo ni una tan sola ocasión de gol pero sí sirvió una para Zelarrayán que quedó frontal al marco pero la voló.

Además, el árbitro lo sacó del campo por un momento por andar una cadena. A su ingreso, le sacaron tarjeta amarilla por pelear con un adversario.

Ahora, el Pirata lleva 12 partidos oficiales sin conocer la victoria (incluida la derrota ante Independiente, por Copa Argentina). Y, de local, alcanzó los 640 minutos sin marcar goles.