Legionarios

Mario Martínez ingresó de cambio en triunfo del Barcelona

El mediocampista hondureño Mario Martínez ingresó al minuto 77 por Peñafiel en el gane ante Nacional.

2014-10-19

En un partido más por la Liga de Ecuador y, que deja como líder absoluto al Barcelona de Guayaquil, Mario Martínez tuvo participación en 13 minutos.

El duelo era de punteros y de los equipos con más títulos en el fútbol de Ecuador que se enfrentaban en el Atahualpa.

El Nacional arrancó dominando el balón, en un partido que empezó con mucha discreción, un error defensivo casi al final el primer tiempo provocó que Blanco anotara el primero.

Para el segundo tiempo, cerca del área, Suárez enganchó a dos defensas y la abrió para Ismael Blanco, que se perfiló y destrozó el arco de El Nacional con un ”taponazo” al ángulo. Era el segundo del argentino.

Llegando a los 70 minutos de juego el partido ganó intensidad, 'Tito' Valencia, en primera instancia intentó rematar pero falló, pero el balón le quedó para el contraremate y puso el 2-1.

Al 77 se vio el ingreso del Hondureño Mario Martínez, quien en 13 minutos casi no se le vio. 'MM' venía de disputar la fecha fifa con Honduras.

Finalmente Ismael Blanco marcó el tercer gol al final el partido y firmó su hattrick en este juego.

Barcelona ganó y sigue con el sueño de jugar la final con Emelec, ya son 25 unidades en esta primera etapa y se separa a siete puntos de su escolta; Independiente del Valle.