Legionarios

El Boavista de Brayan Beckeles sigue dando tumbos

El hondureño recuperó su puesto de titular con el Boavista pero su equipo cayó derrotado.

2014-11-04

En el último partido de la novena jornada de la Primeira Liga de Portugal, Belenenses derrotó 3-1 al Boavista de Brayan Beckeles el pasado lunes y le permite situarse en la quinta posición igualado a puntos con el Paços de Ferreira, cuarto clasificado.

Belenenses, gracias a los goles de Deyverson (2) y Miguel Rosa, no pasaron grandes apuros a pesar de que Brito empatara el partido muy pronto tras el primer gol local.

El encuentro tenía un toque histórico, ya que ambos conjuntos son, junto a los tres grandes de Portugal, Benfica, Oporto y Sporting, los únicos equipos que han conseguido una Liga; Belenenses en 1946 y Boavista en 2001.

En cuanto al hondureño Brayan Beckeles, este recuperó su puesto de titular y disputó todo el encuentro en la defensa de los ajedrezados. Además, recibió cartulina color amarilla.

Los locales lisboetas, con las bajas de Rodrigo Dantas y Filipe Ferreira, no presentaron grandes novedades en su once, ya que su gran tridente ofensivo, Miguel Rosa, Sturgeon y Deyverson, están encendidos esta temporada.

Por su parte, los de Oporto tenían la baja del rápido extremo Quincy Owusu, por lo que Uchebo entró en su lugar.

Además, Beckeles y Gabriel también comenzaron de inicio, éste último tras llegar hace solo unos días al club ajedrezado.

Baoavista con esta derrota se sigue hundiendo en la clasificación de la Liga, mientras Belenenses sumó para agenciarse con la quinta posición del torneo.