Legionarios

Alajuelense se despide de Jerry Palacios que jugará en Malasia

El delantero catracho se marcha para tomar una mejor oportunidad en lo económico en el fútbol malasio.

2014-11-05

Jerry Palacios se despide este domingo de las filas del Alajuelense de Costa Rica, según confirmó su propio equipo, en el duelo que sostendrán ante el Saprissa en el estadio Nacional de San José.

El club Armed Forces FC de Malasia ofreció pagar la cláusula de rescisión de contrato del artillero, cuyo ligamen con Alajuelense acaba al finalizar este Torneo de Invierno.

Todo indica que la negociación se ha concretado y el delantero saldría a mediados de noviembre rumbo a ese país. La Liga Deportiva Alajuelense está de acuerdo en dejar ir al atacante quien estuvo con Honduras en el Mundial de Brasil por el buen ofrecimiento.

Este acuerdo llega en este momento porque el mercado de fichajes en Asia cierra a principios de diciembre; de ahí la urgencia del club malasio por asegurarse sus servicios pronto.

El equipo de Malasia le ofrece un buen salario al jugador, quien tiene 32 años y desea asegurar su futuro. Esa es uno de las razones por las que los manudos están dispuestos a dejarlo partir.

Palacios llegó a las filas de los 'Erizos' en el Verano 2013, y en su primer año anotó nueve goles. De los goles de Palacios más recordados entre la afición de Alajuelense está el que le marcó al América en el Estadio Azteca, en octubre del año pasado, en el llamado 'Ligaztecazo'.

EL MENSAJE DE ALAJUELENSE HACIA JERRY

Esta noche el delantero manudo Jerry Palacios disputará su último partido en el estadio Alejandro Morera Soto, mientras que el Clásico del domingo en el estadio Nacional será el último encuentro del hondureño con la camiseta rojinegra, previo a su travesía por el fútbol de Malasia.