Legionarios

Anderlecht de Najar se juega sus últimas cartas ante el Galatasaray

El hondureño jugará contra el Galatasaray con la esperanza de aún poder clasificar a los octavos de final de la Champions League.

2014-11-26

El volante hondureño Andy Najar del Anderlecht de Bélgica verá acción este miércoles ante el Galatasaray de Turquía por el grupo D de la Champions League, el partido será a la 1:45 pm hora hondureña.

El hondureño ha tenido una destacada participación con el equipo belga y se ha ganado un puesto como titular en el esquema que dirige el técnico Besnik Hasi.

Cabe destacar que el catracho en esta temporada en la Champions ha marcado un gol y ha tenido un par de asistencias a gol para sus compañeros, también, ha mostrado mucha madurez en su juego y carácter a la hora de afrontar esta clase de partidos importantes.

El Anderlecht viene de empatar ante el Arsenal en el Emitare Stadium, en un juego que los de Bélgica estaban perdiendo 3-0 en el primer tiempo pero en el segundo el equipo de Najar pudo empatar y llevarse un punto valioso de Inglaterra.

Los dos equipos se darán cita en el estadio Constant Vanden Stock de Bruselas tras empatar a uno en el partido disputado en Estambul en Turquía el pasado 16 de septiembre.

LA TABLA DE POSICIONES CHAMPIONS LEAGUE