Legionarios

Los legionarios hondureños que podrían cambiar de equipo

Wilson Palacios, Marvin Chávez y Osman Chávez están sin participar en la actualidad.

2014-11-27

El futuro de algunos legionarios catrachos está en juego. Algunos de ellos se han quedado sin contrato y otros deberán cambiar ante su bajo rendimiento. Se trata de una lista de jugadores que forman parte de esos que a partir de enero los veremos cambiando de camisa...

Hay casos como el de Ramon Núñez, quien firmó contrato con el Alajuelense de Costa Rica, pero después de un acto de indisciplina, fue separado del equipo. Se habla de un posible regreso al fútbol hondureño.

Wilson Palacios es otro de los jugadores que no ha tenido un gran año en Inglaterra. El Stoke City ha confirmado que dejará ir gratis a Palacios cuando se reabra el periodo de fichajes en enero, el técnico Mark Hughes no cuenta con el catracho y el equipo de Britannia está pagando un alto salario por un jugador que no participa. Palacios podría emigrar al fútbol de Malasia donde ya está participando su hermano Jerry.

Marvin Chávez arribará la próxima semana a Honduras para unas cortas vacaciones porque luego tendrá que buscar nuevos aires, pues no ha encontrado equipo en la MLS después que el Chivas USA desapareciera. 'Tengo ofertas de dos clubes, pero en ambas lo que impide son las ciudades que son muy lejadas a lo que yo busco', dijo el volante.

Chávez no descarta la posibilidad de volver al fútbol hondureño, pero asegura, dependerá de una buena oferta para emprender rumbo a casa.

Erick Norales aún tiene contrato vigente con el Indy Eleven de la segunda de Estados Unidos, pero estudia la posibilidad de cambiar de camisa, siempre y cuando se haga una oferta concreta. 'Tengo una claúsula de salida, pero todo pasa por una buena oferta', aclaró.

OSMAN CHAVEZ DE REGRESO AL WISLA

Osman Chávez estuvo entrenando con el Platense, ya que terminó su vinculación con el Qingdao Jonoon de la segunda división de China y ahora se reporta en el Wisla Cracovia de Polonia con el que aún tiene contrato.

En cuanto al futuro del resto de los legionarios más destacados, Andy Najar es jugador clave en el Anderlecht y eso provoca que salga a la luz algunos rumores de su salida.

Emilio Izaguirre aparentemente sigue firme en el Celtic de Escocia, aunque nunca se descarta la posibilidad de que haya una posibilidad de cambiar de uniforme. Los demas se mantienen en sus filas destacando a su manera.