Legionarios

Entrenador del Tenerife: 'La información que manejo es que García va a volver'

El técnico adujo que Juan Carlos anda por Honduras resolviendo problemas familiares, pero que regresará a España.

2014-12-16

Álvaro Cervera, director técnico del Tenerife de España habló sobre la situación del hondureño Juan Carlos García.

El lateral izquierdo catracho llegó el pasado mercado al club tinerfeño y no ha podido disputar ni un minuto con la camiseta blanquiazul, ya que no le han dado de alta como jugador del Tenerife.

Sobre ello, Cervera dijo que: “La información que tengo es que él ha pedido permiso para un asunto personal y la información que manejo es que va a volver. Es la idea con la que trabajamos desde el princicio, que llegara la nacionalidad de Ifrán para hacerle ficha a Juan Carlos García'.

Y a su vez agregó: 'Ahora a mí me han dicho que se va porque tiene un problema grave en su país, en su casa, pero nadie me ha dicho que se va y no va a volver. Nadie me ha comunicado eso”.

EL MEXICANO ULISES DÁVILA LO DESPIDIÓ

Es algo irónico, ya que por la llegada del mexicano Dávila, Juan Carlos fue desinscrito para que el delantero azteca pudiera jugar con los de Tenerife.

Eso no interfirió en lo más mínimo, pues ambos lograron conformar una amistad increíble. La humildad del hondureño sirvió para que se ganara el cariño de todos sus compañeros.

'La mejor de las suertes a mi negro que se merece lo mejor, Dios te siga bendiciendo mi hermano y sigue luchando fuerte, eres un grande!! @juancarlosgarcia1988 ??⚽️', fue el mensaje del mexicano Dávila para con Juan Carlos García.

La mejor de las suertes a mi negro q se merece lo mejor, Dios te siga bendiciendo mi hermano y sigue luchando fuerte eres un grande!! @juancarlosgarcia1988 ??⚽️

A photo posted by ulidavila (@ulidavila) on