Legionarios

Nahún Espinoza pondrá 'mano dura' en el Xelajú

El técnico catracho fue claro con los medios de Guatemala dejandoles claras las limitaciones que tendrán.

2014-12-17

El hondureño Nahún Espioza, nuevo técnico del Xelajú, llegó imponiendo desde ya las condiciones que impondrá a los medios de comunicación, y fue muy claro al expresar que no dará ninguna declaración cuando terminen los partidos y tampoco al terminar los entrenamientos debido a que todo será por medio de una conferencia de prensa oficial.

Estas medidas las tendrán que obedecer también los jugadores del equipo, que solo podrán dar sus declaraciones de la misma forma, y solo hablarán los que tenga autorización del entrenador catracho.

Espinoza confirmó que los entrenamientos del equipo guatemalteco serán a puertas cerradas y solo en algunas ocasiones los medios de comunicación podrían tener acceso a las prácticas de equipo 'Chivo'.

Cuando finalizó la rueda de presnsa de la presentación del estratega catracho fue presentado con el plantel de jugadores y luego se traslado al estdio Mario Camposeco para dirigir su primer entrenamiento.

Foto: Diez

El ténico hondureño fue presentado también este día ante el plantel de jugadores para luego tener su primer entrenamiento al frente del Xelajú.