El jugador catracho está muy cerca de estampar su firma y convertirse en nuevo jugador de Alajuelense.
A principios de la próxima semana se espera que finalicen las conversaciones y pueda incorporarse.
'Ellos se han acercado mucho para ver si me interesaba formar parte de la Liga. No tengo contrato y me interesa, solo tenemos que ponernos de acuerdo, solo estamos a pequeños detalles para ver como cerramos la negociación de forma positiva; espero que sea para principios de la próxima semana', dijo.
Wilmer Crisanto actualmente ha venido formando parte de la Selección Nacional de Honduras y recientemente conquistó el título de campeón del fútbol hondureño con su equipo Motagua.
El originario de la Ceiba a la hora de ser consultado sobre si maneja otra opción para poder jugar en el extranjero.
'No, la verdad es que mi prioridad es llegar a Alajuelense y estamos muy cerca, yo quiero ir por el gran equipo que es y por la liga, todos sabemos lo importante que se volvió Costa Rica con lo que ha hecho internacionalmente', explicó.
De esta forma Alajuelense cumpliría con la solicitud de su entrenador, Óscar Ramírez, de reforzar la zona derecha de equipo tico.
En la Liga Deportiva Alajuelense recientemente participaron Jerry Palacios, quien abandonó el club para fichar por el club Armed Forces FC de Malasia. Mientras que por su parte el volante Ramón Núñez que fue separado por actos de indisciplina.