Legionarios

Brayan Beckeles no suelta el puesto de titular con el Boavista

El lateral hondureño disputó los 90 minutos en el triunfo de los negro y blanco ante el Arouca FC.

2015-01-04

El defensor hondureño, Brayan Beckeles, de 29 años, no suelta la titularidad en la Primera División de Portugal con el Boavista.

Beckeles, quien luego del mundial de Brasil 2014 fue fichado por el cuadro europeo, fue titular este domingo en el triunfo de su equipo 3-1 ante Arouca FC.

Cuando llegó a suelo luso, el catracho fue utilizado en el medio campo, pero Petit, el estratega del Boavista, notó que le funcionaba mejor en su puesto natural, lateral derecho.

Brayan ha tenido un gran crecimiento en el extranjero. Es el único jugador de toda la zona defensiva que ha disputado más partidos en la Liga; 13 de 15 juegos.

En la escuadra dirigida por el ex jugador Armando Teixeira, mejor conocido como 'Petit', no hay un futbolista que sobrepase los 13 partidos con el Boavista, junto a Beckeles, Tengarrinha, Brito y Zé Manuel son los únicos que tienen 13 choques disputados en la primera de Portugal.

Las Panteras, con este triunfo vital ante el Auroca, se colocaron en la posición 16, alejándose a cinco unidades de puestos del descenso.