Legionarios

Entrenador del Stoke pide una sanción 'ejemplar' para Maynor

El defensor hondureño Maynor Figueroa tuvo un partido para el olvido ante el Stoke City

2015-03-02

Luego de la escalofriante entrada de Maynor Figueroa que generó una fea herida al mediocampista del Stoke, Stephen Ireland, el técnico de este ha pedido una 'sanción ejemplar' para el hondureño.

Mientras se disputaba el partido con mayor normalidad, el defensor catracho entró por atrás a Ireland y le causó un corte de ocho centímetros donde le tuvieron que hacer 14 puntadas.

Mark Hughes, técnico del Stoke City, no se quedó callado y disparó con todo luego de finalizado el encuentro.

'Pido una sanción ejemplar para Figueroa. Fue una entrada impactante que pudo haber terminado con la carrera de Stephen', dijo en primera instancia, según declaraciones recogidas por The Telegraph

El técnico siguió diciendo: '¿Por qué no fue una roja directa? No tengo ni idea', expresó, ya que el juez central ni le sacó tarjeta de amonestación al hondureño.

LA ENTRADA DE MAYNOR



'Hemos perdido a Stephen por varias semanas. Él está mal. Todo el mundo estaba sorprendido por la gravedad de la herida', finalizó diciendo.

Al final el Stoke City, donde está el otro hondureño Wilson Palacios, ganó 1-0 al Hull City de Maynor Figueroa, quien fue sustituido al minuto 78 de tiempo corrido.