Legionarios

Los hondureños ponen el 'pecho' por Maynor Figueroa

La gente hondureña le respondió a Mundo Deportivo a través de las redes sociales defendiéndolo a capa y espada.

2015-03-04

El tema de la semana sin duda alguna ha sido el de Maynor Figueroa, pues el hondureño realizó una jugada de esas que no nos tiene acostumbrado.

Pero, ante todas las críticas de los periódicos y gente particular para con el defensor bimundialista con Honduras, la afición catracha ha inundado las redes sociales con comentarios defensores para con Maynor.

Los hondureños saben de la carrera intachable que ha desarrollado el recio defensor del Hull City y, por una inoportuna jugada, no se le puede tildar de 'Carnicero'.

Al diario español Mundo Deportivo, quienes fueron los que tildaron como 'Carnicero' a Maynor, llegaron muchos comentarios defendiendo al defensa.

ALGUNOS COMENTARIOS

Allan Discua: 'Antes de llamar 'CARNICERO' a Maynor Figueroa, primero lean sobre su INTACHABLE carrera tanto en Inglaterra como con la Selección Nacional de Honduras. Maynor es un orgullo nacional y ustedes no pueden pizotearlo solo por una jugada desafortunada pero FUTBOLERA al fin'.

Edwin Goodwin: 'Maynor Figueroa es un jugador muy ejemplar dentro y fuera de la cancha. Una entrada fuerte la hace cualquiera... cualquiera!'

Roger Bennett: 'Conozcan la trayectoria de este jugador antes de hablar ha sido un jugador ejemplar, rara vez expulsado, que más criminal que Pepe y no lo tildan así o Xabi Alonso'

José David Bustillo Medina Figueroa: 'Es un jugador limpio, fue sin intención y en 7 años en la Premier solo ha sido expulsado una vez...'

Nelson Pereyra: 'Nunca se le ha conocido por ser un jugador mal intencionado ni violento, antes de juzgarlo con un término tan despectivo, deberían de investigar su carrera deportiva, esa fue una jugada fortuita y desafortunada. Estoy seguro que no hubo mala intención por parte de Maynor'

Jason Estrada: 'Maynor es un jugador fuerte más no violento'.

Alejandro Zanoleti: 'Nunca ha sido un jugador violento!! Son accidentes del futbol... más penoso es lo que hizo Pepe que golpeó a un rival cuando estaba en el suelo... eso si es criminal y desleal'.