Legionarios

Deybi Flores ya suda la camiseta de los Whitecaps

El mediocampista catracho ya se encuentra entrenando en tierras canadienses con su nuevo equipo de la MLS

2015-03-20

El centrocampista hondureño Deybi Flores llegó a Canadá y se puso a la disposición de su nuevo equipo el Vancouver Whitecaps de la MLS y comenzó a entrenar desde este viernes.

Flores llega a reforzar el mediocampo del equipo canadiense para esta temporada luego de salir del Motagua y de tener una destacada participación con la Sub-20 al lograr su clasificación al Mundial de Nueva Zelanda 2015.

Foto: Diez

En las imágens se puede observar al joven dominando el balón y entrenar en la helada ciudad de Vancouver al norte de América.

Flores después de su primer entrenamiento dijo: 'La verdad me siento muy bien. Muy contento y alegre por esta nueva oportunidad que se me está dando. Estaba esperando esta oportunidad hace tiempos y por la voluntad y bendición de Dios, gracias a él estoy en este nuevo equipo'.

Sobre el viaje a Vancouver el volante expresó 'Fue un poco cansado por que tenía tiempo de no viajar, desde que viaje a Tailandia con la Selección, pero gracias a Dios ya estamos aquí y ahora toca hacer las cosas de la mejor manera para pelear un puesto en el primer equipo y ser titular'.

Foto: Diez

Deybi habló sobre sus pretenciones en la MLS y dijo: 'Ganarme un puesto y ser titular para hacer las cosas de la mejor manera y optener la confianza del público y del entrenador de los Whitecaps'.

Acerca de su conocimiento del club canadiense el catracho expresó: 'Lo poco que sabía era lo que hable con Leveron, tuvimos una pequeña conversación con él y más o menos me guió en lo que era el equipo y yo le dije que lo iba a poner en práctica y eso es lo que estoy haciendo'.

Deybi salió ayer rumbo a Canadá para incorporarse a su nuevo club que lo ha adquirido recientemente a préstamo por un año con una opción de compra.

Foto: Diez