Legionarios

Necaxa cae ante Dorados y pierde la oportunidad de ser campeonísimo

Sinaloa se impuso 2-1 y con global 4-2 avanzó a la final del Clausura en Ascenso MX. Rojar jugó 61 minutos.

2015-04-26

Necaxa cayó de visita 2-1 ante Dorados de Sinaloa y quedó fuera de la final del Clausura 2015 en Ascenso MX. El catracho Roger Rojas inició de titular y fue sustituido al minuto 61.

Los hidrorayos llegaron al estadio Banorte de Culiacán obligados a ganar con una diferencia de dos goles para avanzar (cayeron en casa 2-1 en ida de semifinal). Iniciaron mostrando mucha disposición.

Sometieron al equipo local, Rojas al minuto 9 le quemó las manos al arquero Fausto con un remate potente. Y al 18 se pusieron arriba con un golazo de fuera del área de Isijara.

Los rayados tuvieron para irse al descanso con mayor ventaja, al 42 Isijara sacó un remate que despejó a medias el arquero y le quedó a Rojas a disposición, pero este no pudo enviarla al fondo. Esta jugada pudo haber cambiado la historia del juego.

SEGUNDA PARTE PARA LOS LOCALES

En la parte complementaria el técnico Carlos Bustos hizo ajustes en su oncena y sacó Rojas para enviar al campo al uruguayo Gorosito y no le resultó.

La escuadra sinaloense pasó a dominar las acciones y sentenció su pase en el cierre del encuentro. Nurse al 85 igualó el encuentro y al 90+1 Angulo puso el 2-1 lapidario (4-2 global).

Necaxa desaprovechó así la gran oportunidad de ser finalista y buscar el campeonísimo que le diera el pase directo a Primera División.

Ahora deberá esperar al ganador de Dorados-San Luis para jugar la finalísima y definir de una vez al nuevo inquilino de Liga MX.