Legionarios

Júnior Sandoval no logró quedarse en el Jaguares de Colombia

El hondureño regresa a casa después que su fichaje no se dio por problemas de visado de trabajo en este país.

2015-04-27

Apenas en enero el jugador hondureño, Júnior Sandoval, se embarcó en una aventura por el fútbol de Colombia donde fue fichado por el club Jaguares de Córdoba de la Primera División de este país, pero ahora tan solo unos meses después el propio jugador anuncia que regresa a Honduras.

Sandoval se marchó del club por no contar con el visado de trabajo en Colombia, al igual que el español Mario Martínez Rubio, quien también publicó un emotivo mensaje a la hinchada felina.

El jugador grabó un video para despedirse de la hinchada poco antes de salir hacia Honduras.

'Estoy aqui para despedirme de ustedes, gracias por todo el apoyo brindado durante mi estadía en Jaguares de Córdoba', manifestó el delantero en el video donde esta junto a su esposa luciendo una camiseta de la Selección Colombia de Fútbol.

Júnior Sandoval estuvo participando una campaña en el Atlanta Silverbacks de la NASL de Estados Unidos, anotando siete goles en 23 partidos.

También realizó pretemporada en el Olimpia, pero no llegó a un acuerdo por sus pretensiones económicas. Sandoval finalizó diciendo 'Colombia va a estar en nuestro Corazón'.