Legionarios

Kansas City con Roger Espinoza venció al Chicago Fire

En un partido con muchas emociones los locales pudieron quedarse con los tres puntos en la segunda parte.

2015-05-03

En un juego entretenido, el Sporting Kansas City con Roger Espinoza ganó 1-0 al Chicago Fire por la jornada nueve de la MLS en el Sporting Park.

Los Wizards no pudieron vencer la portería de Johnson en la primera parte a pesar de sus constantes ataques por parte de sus delantero Dwyer y Zusi que iban al frente en busca de abrir el marcador y tener el dominio de la pelota y hacer respetar su casa.

En el arranque de la segunda parte se cambiaron los papeles y ahora sería el guardameta local quien salvaría en reiteradas ocasiones a su equipo tras las llegadas de peligro de Maloyne y Prado.

Pero tras el ingreso de Paulo Nagamura los locales se fueron adelante en busca de la anotación de la victoria.

Al minuto 75, en una jugada colectiva que terminó en un centro por la banda derecha que él mediocampista recien ingresado Nagamura, terminó cabeceando y venciendo al portero visitante.

El Kansas nunca bajó los brazos y buscó de todas las formas anotar el segundo gol para tener más tranquilidad en el partido, pero el Fire se mantuvo firme en defensa y no dejó ampliar el marcador.

El hondureño Roger Espinoza jugó 65 minutos y salió de cambio por Paulo Nagamura autor del gol del triunfo para el Kansas.

TABLA DE POSICIONES DE LA MLS