Legionarios

Rembrandt Flores y Darixon Vuelto ya sudan la camiseta del Midtjylland de Dinamarca

Los catrachos tratarán de convencer en el período de prueba que tendrán en tierras danesas.

2015-05-12

Los futbolistas hondureños Rembrandt Flores y Darixon Vuelto se han integrado a los trabajos del Midtjylland de Dinamarca con la intención de convencer en estos 15 días que estarán a prueba en aquel futbol.

Ambos jóvenes valores del balompié hondureño salieron hace un par de días con rumbo a Europa, donde han conseguido una oportunidad para que los muchachos demuestren sus cualidades, eso con el actual líder de la liga danesa.

Tanto Flores como Vuelto tendrán por primera vez su primera experiencia en Europa realizando una prueba.

El mediocampista Rembrandt Flores es propiedad del Olimpia y es mundialista en la categoría Sub 17 (Emiratos Árabes 2013).

Para este 2015 quedó al margen del proceso clasificatorio de la Sub 20 que dirige Jorge Jiménez, misma que jugará el Mundial de Nueva Zelanda.

Mientras que el delantero Darixon Vuelto partenece al Victoria de La Ceiba y acaba de firmar el pase al Mundial Sub 17 de Chile 2015 con Honduras.

Cabe mencionar que el Midtjylland FC es el actual líder del fútbol de la primera división de Dinamarca y está a unas jornadas para ser campeón, además, ahí juega el delantero costarricense Marco Ureña.