Legionarios

Alberth Elis interesa al Everton de Inglaterra, según Daily Mail

La 'Panterita' actualmente se encuentra concentrado con la Sub-20 en suelo uruguayo, preparándose para el Mundial de Nueva Zelanda.

2015-05-13

Una de las joyas más preciadas del fútbol hondureño de los últimos años, Alberth Elis, está siendo seguido de muy cerca por el Everton de la Premier League.

Elis, que ya jugó la Copa del Mundo Sub-17 de Emiratos Árabes Unidos en el 2013 y que está próximo a disputar la Sub-20 de Nueva Zelanda del año en curso, podría emigrar al extranjero.

Según apunta el reconocido medio británico Daily Mail, el Everton que dirige técnicamente el español Roberto Martínez, estaría muy interesado en el ariete del Olimpia de Honduras.

Daily Mail relata que el Everton sigue al hondureño desde el Premundial Sub-20 que se disputó en Jamaica, luego le siguieron la pista en la Copa del Rey que la misma selección jugó en Tailandia y donde Elis fue el goleador.

Además, apuntan que los bonos para su fichaje suben ya que debutó con la absoluta de Honduras y que el técnico español actual del equipo tiene buenas referencias del jugador hondureño, pues antes tuvo a Wilson Palacios y Maynor Figueroa en el Wigan.

La noticia ha hecho eco en el entorno del fútbol inglés y ya se maneja la posibilidad que el Everton pueda pagar la ficha de Alberth Elis, valorada al rededor de un millón de dólares, según declaró el mismo medio.