Legionarios

Jona Mejía: 'Cuando firmé en el Cádiz la única idea era la de jugar estos dos partidos'

El atacante hispano hondureño habló sobre su próximo rival en los Playoff de la Segunda B de España.

2015-05-22

El delantero Jonathan Mejía del Cádiz de España, compareció en rueda de prensa previo al partido por los playoff ante el Real Oviedo de la Seguda B.

Jona recordó 'Cuando firmamos por este club la única idea era jugar estos dos partidos, como campeones. El equipo llega con mucha confianza y tenemos muchas ganas de que sea ya domingo. Será un partido muy complicado, pero la ilusión en sacar al Cádiz de Segunda B es máxima'.

Para el futbolista catracho 'los partidos en liguilla son igualados. Los equipos cuidan todos los detalles. Son dos partidos y tenemos que tener muy bien la cabeza para sacar algo positivo de allí'.

También tuvo palabras de elogios para Linares, el delantero del Real Oviedo 'Linares va sobrado. 28 goles son muchos, pero yo firmo ya ascender aunque sea con un gol de Prada. Marcar goles allí es muy importante, pero tanto marcar como no encajar. Queremos ir a por el partido'.

Mejía lleva ya diez meses en el Cádiz CF y sigue sorprendido con la afición cadista ' me ha sorprendido que se vendieran todas las entradas para ir a Oviedo. Pensé que no se venderían pero en una hora me callaron la boca. Estoy sorprendido con la afición del Cádiz. Quería vivirlo y ahora lo estoy viviendo'.

Por último, tuvo palabras para el fichaje, Alberto Prada, con el que coincidió en el Zamora CF 'es un chico super humilde y me gusta mucho para su posición. En estas dos semanas viene a sumar y será bien recibido por el equipo', concluyó.