Legionarios

El Stoke no renueva el contrato del hondureño Wilson Palacios

Los 'Potters' brindaron un comunicado. El catracho que no jugó ningún minuto en la temporada queda libre.

2015-05-29

El Stoke City anunció este viernes en un comunicado que no renovará el contrato del centrocampista hondureño Wilson Palacios, cuya vinculación con el conjunto inglés vence el próximo 30 de junio.

Palacios, de 30 años, es uno de los tres futbolistas de la primera plantilla de los 'potters' que dejarán en club a final de temporada, junto con el veterano guardameta danés Thomas Sorensen y el defensa inglés Andy Wilkinson.

'El club quiere agradecer a los jugadores que se van su esfuerzo durante los últimos años y les desea la mejor de las suertes en el futuro', reza el comunicado, publicado en la web del Stoke.

El internacional hondureño llegó a los 'potters' por cerca de 6 millones de libras (8,3 millones de euros) en agosto de 2011 procedente del Tottenham Hotspur.

Previamente, en la Premier League había jugado en el Wigan Athletic y en el Birmingham City, conjunto al que llegó en agosto de 2007 en calidad de cedido procedente del Olimpia.

En las cuatro temporadas que jugó en el Stoke, Palacios disputó 53 encuentros, en los que no anotó ningún gol. En el curso 2014/2015, el centrocampista defensivo no jugó ningún partido.

El Stoke finalizó la temporada en una meritoria novena posición en la Premier League, con 54 puntos, después de sumar 15 victorias, 9 empates y 14 derrotas en 38 encuentros disputados.