Legionarios

Los Legionarios hondureños que aun no encuentran equipo

Roger Rojas y Eddie Hernández esperan por una nueva oportunidad en el extranjero.

2015-06-26

Comenzará una nueva temporada, y en ella estará la ilusión de varios futbolistas catrachos para tratar de reinvindicarse y otros por seguir siendo legionarios hondureños.

Son varios los catrachos que no tienen club para el próximo año liguero, entre ellos Wilson Palacios y Maynor Figueroa.

Estos dos jugadores han realizado la gran parte de su carrera futbolística en suelo inglés, pero de momento no tienen equipo.

Wilson Palacios quedó sin club luego de finalizar y no renovar con el Stoke City; en la última temporada no sumó ni un minuto.

El mismo caso pasa con Maynor Figueroa, quien terminó su vínculo con el Hull City, equipo que descendió en Inglaterra.

Wilson es sondeado por el Bolton de la segunda de Inglaterra, mientras que Maynor Figueroa es tentado por el AEK de Grecia.

Otro jugador que está en las mismas es el mediocampista Hendry Thomas, hondureño que lleva más de un año sin actividad futbolística.

De Thomas se desconoce su eventual futuro en cuanto a formar parte de un elenco de fútbol, hace unos meses se entrenó con el Strikers de la NASL.

Carlo Costly. Al parecer, el 'Cocherito' podría regresar al ruedo nacional, pues Real España lo tentó y él se mantiene realizando la pretemporada con el cuadro españista.

Otro mundialista que está sin trabajo es Jerry Bengtson. Este delantero viene precedido de números rojos.

El 'Avestruz' finalizó su préstamo con el Belgrano de Argentina y tras su mal paso, el New England de la MLS, dueño de su pase, le rescindió su contrato.

Roger Rojas y Eddie Hernández siguen entrenando y ven pasar sus días sin que nada se aclare. El primero regresó a la disciplina del Olimpia con la mirada puesta en el extranjero; aún nada.

Mientras que el ex Correcaminos se ejercita con la seelcción nacional de Honduras con la que participará en la Copa Oro 2015. Él aduce tener ofertas de la Liga MX, justamente del Xolos.