Legionarios

Hondureño Orental Bodden se va al Hapoel Tel Aviv de Israel

El jugador espera que el equipo israelita y el Marathón logren llegar a un acuerdo para ser nuevo legionario.

2015-07-02

El delantero hondureño Orental Bodden, del Marathón de San Pedro Sula, ha aparecido entrenando con el Hapoel Tel Aviv de Israel, segundo mejor equipo en cuanto a títulos de ese fútbol.

La sorpresa la dio a conocer el propio jugador a través de sus redes sociales al subir fotografías realizando entrenos con este club israelita.

DIEZ se contactó con el espigado delantero y mundialista Sub-20 en Nueva Zelanda 2015 para conocer más sobre su situación, ya que el Marathón no lo ha hecho oficial.

'Falta arreglar con Marathón. El equipo de acá tiene que negociar con ellos porque no fue el propio Marathón que me envió sino que mediante mi representante', dijo Bodden.

Y hablando del agente del ariete hondureño, nos dimos cuenta que es Dudu Dahan, el representante de jugadores mejor rankeado en el fútbol de Israel y otros países.

Foto: Diez

'Hasta sin camiseta me dejaron', escribió el jugador en sus redes sociales.

Orental Bodden realizó una corta prueba y mostró su talento para quedarse en el club de medio oriente.

'El entrenador está muy contento con mi juego. La prueba ya la hice, hasta los exámenes médicos y todo salió bien, falta firmar', explicó.

Para Bodden, Honduras ya es un país que se conoce y la gente lo ubica más que todo porque la selección catracha ha participado en los últimos mundiales adultos, así como en varios juveniles.

'Aquí me tienen como alguien importante, me tratan bien gracias a Dios', finalizó diciendo el jugador hondureño de 19 años de edad.