Legionarios

Hondureño Eddie Hernández se va a la liga de Moldavia

Va contratado por el club Sheriff FC que fue campeón en la temporada 2014.

2015-07-21

El delantero hondureño Eddie Hernández ha sido contratado por el Sheriff Tiraspol FC de Moldavia, equipo que viene de participar en la Europa League y que en su liga tiene 13 títulos ganados, el último fue en el 2014.

El club Motagua confirmó la noticia a través de sus redes sociales, pues el jugador aún tiene contrato vigente con el equipo azul y se ha realizado una extensión de su contrato.

El jugador, de 24 años, estarán viajando hoy para incorporarse a su nuevo club. Según la nota del club, el seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, está interesado en que Eddie mantenga su ritmo para ser tomado en cuenta.

Hernández comenzó jugando en el Platense, luego pasó al Vida de La Ceiba, siguió su carrera en el Motagua, Suecia, posteriormente se fue a México y ahora fichó para irse a la liga de Moldavia.

El Sheriff Tiraspoles es el tercer equipo en el extranjero para el hondureño, antes en el 2012 jugó en el BK Häcken de Suecia y en el 2015 con el Correcaminos de México.

Eddie viene de jugar la Copa Oro con la Selección que fue eliminado en la primera fase, además ha participado en juveniles sub-20.