Legionarios

Maynor Figueroa sobre su futuro: 'Mi idea es mantenerme en Europa'

El defensor hondureño, Maynor Figueroa, asegura que quiere seguir en el viejo continente, aunque no niega que hay opciones en la MLS.

2015-07-27

El defensa hondureño, Maynor Figueroa, llegó hoy a Tegucigalpa para descansar unos días mientras se define su futuro en el fútbol profesional.

Figueroa contó que aún no tiene claro su panorama, pero que desea mantenerse jugando en el fútbol de Europa.

' De momento no se cuál es mi futuro, espero que pronto se pueda concretar algo. Voy a estar donde se den las mejores condiciones. De momento no sé para qué equipo me iré, solo quiero mantenerme en el extranjero', dijo Figueroa

Al consultarle sobre la opción de jugar en Estados Unidos, respondió: ' Ojalá se diera la oportunidad en la MLS, estamos a la espera porque de momento no hay nada concreto. Todo lo maneja el representante, solo pienso en descansar y esperar la mejor opción'.

'La MLS es una buena liga, está creciendo mucho y pensando en la parte familiar vendría bien, pero no hay nada concreto. Mi idea es mantenerme en Europa', siguió diciendo.

SOBRE LA COPA ORO

Maynor también habló sobre el papel que hizo Honduras en la Copa Oro, asegurando que aún están dolidos y que deben mejorar para llegar bien a la eliminatoria.

'Estoy mal después de lo que hicimos con la Selección Nacional, trabajamos mucho y al final no conseguimos nada. Tenemos que mejorar en todos los aspectos, he visto que han señalado solo a un jugador y los responsables somos todos', expresó.

También habló sobre la eliminatoria mundialista. 'Estamos en un grupo donde todos tenemos las mismas posibilidades, sea El Salvador, Canadá, Belice o Curacao, todos son complicados y tenemos que prepararnos bien. Todas las selecciones han crecido mucho y no podemos pensar que solo por haber ido a dos mundiales somos más que las otros rivales, tenemos que mejorar mucho porque cada día las cosas son más complicadas', siguió comentando.

Maynor Figueroa también agradeció a la directiva de Olimpia porque le abre las puertas y no duda que podría entrenar en el club para mantener su buena condición física. 'Estoy muy agradecido con la gente de Olimpia y si se puede podría ir a entrenar para mantenerme en forma', concluyó.