Legionarios

Brayan Beckeles: 'Tengo posibilidades de jugar en otro equipo'

El hondureño que juega en Portugal, se refirió al tema de Wilson Palacios y Rubilio Castillo.

2015-08-01

El carrilero derecho del Boavista de Portugal y la selección de Honduras, Brayan Beckeles, dijo este sábado que tiene grandes posibilidades de fichar con otro equipo de Europa en los próximos dias, según le informó su representante. El espigado futbolista no reveló el nombre del equipo ni el país, aunque reconoció que tiene contrato vigente con Boavista por un año.

'Todavía estoy de vacaciones, aún no llega la fecha de mi reincorporación a Boavista, estoy esperando y disfrutando con la familia y los amigos. Me dieron permiso para disfrutar las vacaciones que no había tenido, tengo que esperar la fecha y el pasaje para saber si continúo en el equipo o no', explicó.

'No sé si me toca viajar la próxima semana, ellos me van a avisar, estoy a la espera de lo que me confirmen, porque tengo un año de contrato, estoy tranquilo esperando a ver que pasa, lo demás lo maneja mi representante, él me va a avisar cuando me incorporo'.

El ceibeño agregó . 'Todavía hay posibilidades de salir a otro equipo, eso espero, ese es el deseo de poder salir, ojalá sea bueno y de beneficio para el club y para mí, esperamos que se cumpla la voluntad de Dios. Me gustaría llegar a un equipo donde pueda hacer un buen trabajo y poder jugar que es lo que más me gusta'

LAMENTA LO DE PALACIOS

Beckeles lamenta la situación que atraviesa el volenta Wilson Palacios, quien se ha integrado a varios equipos de primera y segunda división de Inglaterra y Estados Unidos, pero no ha podido firmar contrato para recuperar su nivel y aportarle a la bicolor.

'Wilson es un gran jugador, está pasando por un momento difícil, pero Dios tiene un gran propósito para él y las puertas abiertas, donde llegue volverá a ser el Wilson Palacios que todos conocemos. Lamento lo que está pasando, anda de un lado a otro y eso me molesta porque es un gran jugador', lamentó.

El ex integrante de Vida y Olimpia reiteró. 'Es un colega, es un hermano, lo conozco desde pequeño, es una gran persona, por eso me incomoda que esté sin jugar porque le puede aportar mucho a Honduras. Me molesta que esté sin equipo porque puede ayudar mucho a la selección en las eliminatorias'.

Preguntado si le recomendaría a Palacios regresar al fútbol nacional para recuperar su nivel explicó. 'No le puedo recomendar que regrese a Honduras a jugar para recuperar su nivel en la selección para salir de nuevo al extranjero, él toma sus propias decisiones con su familia, lo apoyo en lo que sea porque Dios tiene un gran propósito para él'.

'Me preocupa que muchos compañeros de selección están sin equipo, porque son buenas personas y grandes profesionales, espero que Dios les habra muchas puertas porque son grandes jugadores que necesitan jugar para que le aporten todo su talento a la selección en las eliminatorias'.

ESPERA GOLES DE RUBILIO
En relación a la salida de Rubilio Castillo al fútbo de Holanda dijo.'Gracias a Dios Rubilio podrá salir al extranjero, es un gran jugador, una buena persona, espero que le vaya bien, que pueda hacer muchos goles porque al final eso le ayuda a la selección'.

'No me extraña que vaya a Europa porque siempre dije que es un gran jugador, desde que estábamos en el Vida mostraba su talento. Ojalá anote muchos goles para que mantenga su nivel y le pueda ayudar a la selección en las eliminatorias porque queremos clasificar a otro Mundial'.