El delantero hondureño viajó junto a su esposa y llegó en horas de la noche al país europeo y esta será su segunda experiencia en el fútbol griego, antes lo hizo en el Veria.
'Estoy feliz de estar de vuelta en Grecia para jugar con el Aris. Fue la mejor opción para mí y estoy dispuesto a darlo todo para poder ayudar al equipo a subir a la primera división', fueron las primeras palabras del catracho.
'Me alegro de que voy a trabajar con él de nuevo. Dimitris Kalaitzidis es un gran entrenador y una de las razones por las que decidí venir a Aris', dijo en sus primeras declaraciones haciendo referencia al DT que lo dirigió en Veria.
Aris Salónica es uno de los históricos de la Liga Griega, ha ganado tres títulos: 1928, 1931 y 1946. Pero en ese momento se encuentra en la segunda división.
En su carrera, Costly ha participado con los clubes GKS Bełchatów de Polonia, Birmingham City de Inglaterra, Vaslui FC de Rumanía.
También en el Veria FC de Grecia, Atlas de México, Houston Dynamo de Estados Unidos, Guizhou Zhicheng del fútbol chino y en Honduras con Platense y Real España.
Momento en que arribaba Carlo Costly a Europa.
Dirigentes del Aris Salónica al momento que recibían al delantero.
Carlo Costly llegó con todas sus maletas.
Costly llegó en compañía de su esposa que se encuentra embarazada.