Legionarios

El Celtic con Emilio Izaguirre venció al St. Johnstone y es líder de la Liga de Escocia

El defensa catracho jugó los 90 minutos en la victoria de local de los 'Hoops' por la sexta fecha de la liga de Escocia.

2015-08-29

El Celtic del hondureño Emilio Izaguirre venció 3-1 al St. Johnstone por la sexta fecha de la Liga de Escocia en el estadio Celtic Park y es líder del torneo.

El defensor catracho que no vio actividad a media semana en el partido por los 'Play Offs' de la Champions League ante el Malmo pero este sábado salió de titular.

En la primera parte, los 'Hoops' comenzaron perdiendo a los 11 minutos debido a un auto gol del defensor central Boyata, pero los locales reaccionaron y a los 18' lograron el empate gracias a la anotación de Griffiths.

Antes de finalizar la primera parte, el volante Tom Rogic marcó el segundo gol de Celtic y con este marcador se irían al descanso con ventaja.

En el segundo tiempo los de Glasgow se fueron con todo en busca de ampliar el marcador y fue hasta el minuto 67 que Mulgrew puso el 3-1 definitivo para los 'Hoops'.

El catraho Emilio Izaguirre jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo y sigue siendo titular en el club que dirige Ronny Deila.

Con esta victoria el Celtic se ubica en el liderato de la tabla de posiciones en la Liga de Escocia con 16 puntos en seis partidos y le sigue el Aberdeen con 15 unidades, pero con un partido menos.