Legionarios

'Muma' Bernárdez cumplió 100 partidos en la MLS

El defensor hondureño lo celebró con un triunfo frente al Galaxy, un equipo lleno de figuras.

2015-08-29

Víctor 'Muma' Bernárdez disputó este viernes frente al Galaxy su partido 100 en la MLS, una marca histórica para el zaguero central hondureño.

'Muma' también festejó el triunfo 1-0 y de paso se llevó las felicitaciones de sus compañeros, aficionados y el propio club, San José Earthquakes, que le dedicó un video de sus acciones y goles en la institución. Además le mostraron una tarjeta amarilla.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA MLS

Bernárdez, de 33 años, lleva cuatro temporadas con San José, arribó en la temporada 2012 y se ganó rápidamente la titularidad.

Con su fortaleza y coraje, en muchas ocasiones se ha ganado portar el gafete de capitán. 'Muma' es un todoterreno y líder en su equipo.

En sus 100 encuentros por la MLS, el defensor ha marcado en seis ocasiones, aunque en la presente campaña aún no ha celebrado.

Su primer encuentro lo disputó el 10 de marzo del 2012, cuando el San José venció de local al New England Revolution. 'Muma' es de los jugadores históricos en la Selección de Honduras, participó en los mundiales Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

MLS
|
MLS
|