Legionarios

Carlo Costly habría rescindido contrato con el Aris Salónica

Según medios griegos, el catracho no habría aceptado jugar en la tercera división de ese país y dio por finalizado su vínculo contractual

2015-08-30

La novela de Carlo Costly continúa. Si bien hace dos semanas el delantero hondureño fue anunciado oficialmente como jugador del Aris Salónica de Grecia, finalmente el catracho no vestirá la camiseta del club en la actual temporada del balompié heleno.

FOTOS: Mirá la colección de la que presume Carlo Costly en su carrera como futbolista http://bit.ly/1JFzwLR

Posted by Diario Deportivo Diez on Domingo, 30 de agosto de 2015

Según diversos medios, entre ellos la Gazzeta de Grecia, Costly no habría aceptado permanecer en el Aris y rescindió contrato luego que la Federación de Grecia decidió no validad su ascenso a la segunda división por problemas económicos. Las demandas han llevado a que federación lo mande de nuevo a tercera división.

BOMBAZO: Apenas salió del Aris y Carlo Costly está cerca de fichar por este equipo europeo http://bit.ly/1ErJsbE

Posted by Diario Deportivo Diez on Domingo, 30 de agosto de 2015



De esta manera, Carlo Costly debe buscar un nuevo destino para continuar con su carrera futbolística. Eso sí, tiene la ventaja que al ser agente libre, su plazo para fichar por algún conjunto no vence mañana lunes 31 de agosto, ya que el estatuto del jugador de la FIFA lo ampara.

Revelan las causas por las que Carlo Costly habría decidido rescindir contrato con el Aris Salónica de Grecia. ¿Quién tuvo la culpa? http://bit.ly/1KVEYqt

Posted by Diario Deportivo Diez on Domingo, 30 de agosto de 2015