Legionarios

Necaxa de México le da la bienvenida a Brayan Beckeles

El conjunto azteca emitió un comunicado en el que destaca las virtudes del hondureño así como sus participaciones y logros

2015-08-31

Brayan Beckeles recibió una gran bienvenida de parte del Necaxa, club de la segunda división de México y con el que disputará el torneo Apertura 2015 del Ascenso Mx.

El catracho fue anunciado como refuerzo de los hidrorayos, primero por la cuenta del Boavista en Twitter, y luego en la suya.

Mirá cómo recibieron a Brayan Beckeles en México. Lo anuncian con bombos y platillos http://bit.ly/1JHunOY

Posted by Diario Deportivo Diez on Lunes, 31 de agosto de 2015

En su sitio web, el Necaxa destaca parte de la biografía del catracho. 'Beckeles nació en la Ceiba, Atlántida en Honduras el 28 de noviembre de 1985; hoy en día cuenta con la ciudadanía británica. El jugador se desenvuelve básicamente como lateral derecho aunque puede desempeñar funciones de volante y extremo por el mismo sector', publicó el Necaxa.

Foto: Diez

DALE CLICK A LA IMAGEN PARA MÁS DETALLES

'Brayan proviene del Club Boavista de la Primera División Portuguesa, antes vistió la camiseta de Vida y Olimpia de su natal Honduras. Beckeles ha sido jugador de condiciones internacionales vistiendo la casaca de su país en más de 20 ocasiones participando en competencias como, 3 Copas Oro, 1 Copa Centroamericana en la cual resultó Campeón y fue parte de la lista definitiva para representar a Honduras en el Mundial Brasil 2014'.

El jugador catracho tiene en su palmarés 5 campeonatos de liga con el conjunto de Olimpia de Honduras. El Cuerpo Técnico de la institución espera la llegada Beckeles después de los compromisos que el jugador tiene con la Selección de Honduras en la Fecha FIFA.

TE PUEDE INTERESAR:

"Al ver mis senos, Cristiano Ronaldo se puso como niño en una tienda de dulces". Mirá quién dijo esta revelación http://bit.ly/1hsmUwR

Posted by Diario Deportivo Diez on Lunes, 31 de agosto de 2015