Legionarios

CONFIRMADO: Johnny Leverón al Correcaminos de México

El defensor hondureño llegará al cuadro mexicano del Ascenso MX que dirige el entrenador Pepe Treviño

2015-08-31

El defensa hondureño Johnny Leverón se ligará al Correcaminos del Ascenso MX en los próximos días según confirmó una fuente de Diario DIEZ.

El zaguero catracho que en estos días se había sumado al Marathón, llegará a reforzar el cuadro mexicano que es dirigido por un conocido del fútbol hondureño como lo es Pepe Treviño.

El jugador había firmado una cláusula que decía que en caso de tener una oferta del extranjero, podría marcharse y así lo hizo. En el fútbol mexicano se tienen abiertas las inscripciones hasta el 5 de septiembre.

Esta será la segunda oportunidad de Leverón en el extranjero. Ya estuvo en el Vancouver Whitecaps de la MLS, donde no alcanzó a consolidarse. Además, siendo juvenil estuvo en algún tiempo en las inferiores del Cagliari de Italia así como en el Peñarol de Uruguay.

Todavía no tiene prevista una fecha para su viaje, pero el arreglo está completado, a la espera de firmar al momento de llegar a México. Con la llega de Treviño al cuadro de Tamaulipas, también queda la posibilidad que puedan llegar otros dos jugadores hondureños, ya que el extécnico campeón con Real España y Motagua, conoce a la perfección al jugador hondureño.