Legionarios

'Choco' Lozano se queda con Honduras en todo el Preolímpico



El entrenador de la Bicolor, Jorge Luis Pinto, determinó dejar al goleador y no integrarlo al equipo absoluto

2015-10-05

Antes de iniciar el Preolímpico, el entrenador de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, había mencionado que el delantero Anthony Lozano soloe estaría en los dos primeros partidos del Preolímpico Sub-23 y seguidamente se integraría a la mayor, pero ya cambió de opinión.

Pero tomando en cuenta que Honduras ha clasificado a la siguiente fase del torneo y dos de los tres goles han sido de Lozano, Pinto determinó ayer después del partido, dejar a Lozano para todo el campeonato Preolímpico porque es una de las piezas claves en este equipo que busca el boleto a Río de Janeiro 2016.

MIRA EL CALENDARIO Y TABLA DE POSICIONES DEL PREOLÍMPICO

Honduras se juega el miércoles contra México, la definición del primer lugar del grupo para definir el rival que sería o Estados Unidos, o Canadá, dependiendo de la ubicación en el grupo A. El partido se disputará en Denver, Colorado y después viajarán a Salt Lake City para las semis.

A nivel adulto, Honduras jugará dos amistosos, el primero el viernes 9 contra Guatemala en Tegucigalpa y el otro el martes 13 contra Sudáfrica en San Pedro Sula para el que Pinto citó a 10 legionarios, entre ellos Anthony Lozano, pero a última hora se decidió dejar al del Tenerife en la Sub-23.