Legionarios

'Una cláusula echó para atrás el fichaje del Choco Lozano por el Tottenham'

Osman Madrid hizo estas revelaciones a Radio Club Tenerife de España

2015-10-09

En una entrevista para Radio Club Tenerife y que reproduce Eldorsal.com, Osman Madrid, vicepresidente de Olimpia, reveló que la venta del Choco Lozano a su actual club, contaría con varias facilidades y que el precio fijado podría reducirse con tal de llegar a un acuerdo.

'Anthony viene trabajando desde atrás con muchos técnicos, es la única manera de tener éxito. Las condiciones que tiene las está poniendo al servicio del Tenerife y la selección, estamos contentos de que las cosas le estén saliendo bien', inició diciendo.

Al consultarle la forma de ser de Lozano, Madrid fue claro y preciso: 'Correcto, profesional. Lo fichamos con 14 años y desde entonces trabaja diariamente con mucho esfuerzo. Ha tomado consejos de futbolistas hondureños como David Suazo. Esperamos que ese trabajo siga se ve refrendado partido a partido'.

'Lozano hizo 39 goles la temporada pasada entre todas las competiciones. Lo que pasó cuando fue anteriormente a Europa se encontró muy solo. Ahora que viajó con su familia dará un mejor rendimiento. Crece cada día. Hablamos hace tres días, está muy agradecido con el seleccionador', continuó.

UNA CLÀUSULA LO SEPARÓ DEL TOTTENHAM

Madrid también se refirió al traspaso frustrado del goleador del Tenerife al Tottenham.

'Él quería salir. Ferrari quiso darle la oportunidad que se merecía. No tengo la menor duda de que hará una gran temporada, sabe lo que quiere. Estuve veinte días con él en Londres para que fichara con el Tottenham. Se iba a quedar allá pero una cláusula echó atrás su fichaje, sólo quedaba la firma'.

Los integrantes de Radio Club Tenerife le preguntaron a Osman Madrid sobre la cláusula de compra, fijada, según este medio, en 1.2 millones de euros.

'Se habló, pero en el momento que se discute se puede definir otra cantidad. Buscaremos todas las opciones. Si sigue dando esos resultados tendrá la oportunidad de quedarse'.

TE PUEDE INTERESAR:

Dolor y lágrimas inundaron el último adiós al futbolista hondureño asesinado en Houston con seis balazos por la espalda http://bit.ly/1Mhg1Xm

Posted by Diario Deportivo Diez on Jueves, 8 de octubre de 2015