Legionarios

Futbolista Wilson Palacios hizo un viaje express a La Ceiba

El futbolista hondureño estuvo por un día en Honduras, el domingo viajó a Miami donde está residiendo temporalmente.

2015-11-30

El ex integrante del Stoke City de la League Premier de Inglaterra, Wilson Palacios, estuvo unas horas en La Ceiba acompañando a una sobrina en actos de graduación estudiantil.

El futbolista arribó a la ciudad el sábado en horas de la tarde, hizo un pequeño recorrido por el Complejo que lleva su nombre y en horas de la noche asistió a la graduación, confirmó su padre Eulogio Palacios.

'No estuvo mucho tiempo en La Ceiba, sólo un día en la ciudad, llegó el sabado para la graduación de una sobrina y se fue el domingo, ya está en Miami, explicó don Eulogio.

VER VIDEO: WILSON PALACIOS ENTRENANDO EN PLAYA DE MIAMI

'Todo fue tan rápido que no nos dio tiempo de hablar de fútbol. Apenas visitó el Complejo Deportivo, luego llegó a la casa se vistió y fue a la graduación, el domingo regresó a Miami', comentó.

'No me dijo si iba a jugar en la MLS, sólo nos dijo que estaba de vacaciones en Estados Unidos, no habló de fútbol, sólo nos dijo que en diciembre va a venir para pasar navidad con nosotros', reiteró.

Actualmente Palacios está sin actividad, hace un años no participa producto de una lesión en la rodilla que le impidió seguir participando en la Premier League con Stoke City.