Legionarios

Confirmado: Hondureño Maynor Figueroa jugará con el FC Dallas de la MLS

El futbolista pasó las pruebas médicas este viernes con el conjunto texano

2016-01-22

Una preocupación menos para Jorge Luis Pinto y la Selección de Honduras. Este viernes se ha confirmado el fichaje del defensa catracho Maynor Figueroa por el FC Dallas de la MLS.

El defensa catracho, quien también había negociado con el Atlético Nacional de Colombia y Olimpia de Honduras, pasó las pruebas médicas, último requisito que estaba pendiente para formalizar la contratación.

POR ESTO BUSCAN A ANDY NAJAR LOS GRANDES CLUBES

El FC Dallas quiere armar un equipo competitivo para intentar llevarse el título de la MLS. Actualmente es dirigido por el estratega colombiano, Óscar Pareja.

MAÑANA SE PRESENTA A PRETEMPORADA

De acuerdo al plan de preparación del cuerpo técnico del FC Dallas, donde ya militó Marvin Chávez con gran suceso, al igual que Ramón Núñez y Hendry Thomas, los futbolistas están citados para el 23 de enero para realizarse pruebas médicas y físicas e iniciar su pretemporada.

Del 23 de enero al 1 de febrero, el plantel estará en Frisco, luego se trasladarán a Arizona y retornarán a la sede del club el 8 de febrero.

Luego se trasladarán el 13 de ese mismo mes a Medellín, Colombia, donde sostendrá dos amistosos ante equipos de primera división.

El debut del Dallas FC en la temporada 2016 de la MLS el 6 de marzo en casa ante el Philadelphia Union.

TE PUEDE INTERESAR:

Los clubes de #CostaRica no tienen rivales en cuanto a dinero en #Centroamérica. Mirá cuánto valen sus equipos y en qué posición aparecen los conjuntos hondureños http://bit.ly/1Qjp3aT

Posted by Diario Deportivo Diez on viernes, 22 de enero de 2016