Legionarios

Prospecto hondureño firma contrato con universidad de Estados Unidos

El catracho Frank Morales jugará con la Universidad de Carolina del Norte Asheville.

2016-02-04

El mediocampista Frank Morales, de padres hondureños, ha firmado por cuatro años con la universidad de Carolina del Norte, Asheville, algo que lo acerca más para cumplir su sueño de llegar a la MLS.

' Me siento contento de lograr este gran triunfo, es un honor poder representar a la universidad, este contrato me da la oportunidad de ir en camino para la MLS Draft', dijo Frank Morales.

El catracho nació el 17 de septiembre de 1997 en la ciudad Greeley, Colorado, Estados Unidos, su madre Yakelin Shnaider es de Copán y su padre Francisco Morales de Tegucigalpa.

ELEXA BAHR FICHÓ POR LA UNIVERSIDAD DE CAROLINA DEL SUR

'Ahora pasaré más cerca de los equipos profesionales de Estados Unidos, me tocará entrenar con el club Carolina del Norte Railhawks de Segunda División y con eso me abro varias puertas en el fútbol', indicó Morales.

Foto: Diez

YA ESTUVO CON UNA SUB-17 DE HONDURAS

El habilidoso jugador ya tuvo la oportunidad de estar en un microciclo con la Selección Sub-17 de Honduras con José Valladares y ahora será observado por Carlos Tábora en la Sub-20.

'Mi padre ha tenido comunicación con Jorge Jiménez, me ha dicho que en marzo se realizará un microciclo y que me convocarán para que me pueda mirar Carlos Tábora', aseguró Morales.

Y agregó: 'Este es mi gran sueño poder defender los colores de Honduras y espero ser parte del proceso con la Selección Sub-20. Desde pequeño siempre he admirado a Amado Guevara y quiero jugar como lo hizo él'.

El jugador hondureño va creciendo mucho en el fútbol de los Estados Unidos y espera pronto llegar a la MLS. 'Me siento hondureño y amo a Honduras', concluyó.