Legionarios

El resumen de los legionarios hondureños de este fin de semana

Anthony Lozano anotó en la Liga Adelante de España con el Tenerife.

2016-02-07

De cal y de arena en el fútbol de extranjero para nuestros legionarios este fin de semana. El único que sonrió a medias fue el antero Anthony Lozano.

El exOlimpia marcó su octavo gol de la temporada con el Tenerife pero a su equipo le empataron en las postrimerías del encuentro.

Ahí mismo en España, pero sin gol: Jona Mejía se quedó en la banca ayer en el empate del Albacete 2-2 ante Real Oviedo. No ha tenido su mejor temporada pero lleva cinco goles en la temporada.

El líder de la segunda división de España es el Deportivo Alavés que suma 43 puntos en 23 jornada de las 42 que se disputan en la liga adelante.


Amistoso ante Nicaragua le pasó factura a Mejía

Foto: Diez



El volante Alfredo Mejía fue enviado a las tribunas ayer en el empate del Panthrakikos 1-1 frente al Levadiakos por la jornada 21 de la primera división de Grecia.

Mejía estuvo presente en el amistoso que Honduras venció 3-1 a Nicaragua y llegó hasta el viernes a los entrenos por lo que no fue uniformado por el entrenador Giannis Chatzinikolaou.

El 'iraní' Bengtson jugó con el Persépolis

Foto: Diez

El Persépolis de Irán, donde juega el hondureño Jerry Bengtson empató 2-2 de visita ante el Zob Ahan. Los del hondureño son cuartos con 31 unidades.

Emilio sigue de banquero

Foto: Diez

Mal temporada del lateral izquierdo hondureño Emilio Izaguirre en Escocia. El catracho y exMotagua se quedó en la banca del triunfo del Celtic 2-0 ante el East Kilbride.

Los Hoops comparten el liderato junto al Aberdeen, pero estos, con un juego menos.