Legionarios

Devron García ya comparte con Kaká en el Orlando City de la MLS

El mediocampista hondureño comienza a vivir su sueño en el fútbol estadounidense.

2016-02-11

No es cualquiera que tiene la suerte de tomarse fotos con un jugador Campeón del Mundo, de Champions y ganador de un Balón de Oro.

Devron García, hondureño que recién fichó por el Orlando City de la MLS, ya vive su sueño en el fútbol estadounidense rodeado de jugadores de élite, como Kaká.

El espigado mediocampista catracho exhibió en sus redes sociales una fotografía junto al ex jugador de la selección de Brasil y de clubes europeos como el AC Milan y Real Madrid.

'Con Kaka, anoche entrenamiento a puertas abiertas', escribió el jugador insular hondureño acompañado de la foto tomada junto al mítico futbolista brasileño Rodrigo Izecson Dos Santos Leite.

ASÍ SE REFIRIÓ A KAKÁ EL HONDUREÑO DEVRON GARCÍA

El catracho de 20 años llegó a la MLS procedente del Victoria de La Ceiba, club donde ya se había ganado un puesto como titular desde hace un par de temporadas atrás.

SÉPALO

Devron García ha disputado dos mundiales con las selecciones de Honduras. El primero fue a nivel Sub-17 cuando en 2013 con la selección dirigida por José Valladares lograron llegar a cuartos de final; luego, en 2015 fue con la Sub-20 que disputó el de Nueva Zelanda dirigido por Jorge Jiménez.

TE PUEDE INTERESAR:

Es el hermano de David Suazo, pero ¿sabés dónde juega? Te contamos la última noticia que se ha informado sobre él. http://bit.ly/1O5sA8r

Posted by Diario Deportivo Diez on jueves, 11 de febrero de 2016