Legionarios

El Betis de España se interesa en el hondureño Emilio Izaguirre

El equipo español también sondea el fichaje del costarricense Bryan Oviedo.

2016-03-22

Otra 'novia' se le ha sumado al lateral izquierdo hondureño Emilio Izaguirre. El catracho, quien no juega con el Celtic de Escocia, está en la mira del Real Betis de la Liga Española.

El equipo verdiblanco busca un reemplazo para el peruano Juan Vargas, quien seguramente se vaya de la entidad española tras finalizar la temporada.

Pero según el periódico Estadio Deportivo de Valencia, no solo el hondureño está en la órcita del equipo español, sino que también otro centroamericano.

Esta fue la portada de Estadio Deportes de Valencia, España.

Y hablamos del tico Bryan Oviedo, quien registra pocos minutos esta temporada en la Liga Premier de Inglaterra con el Everton, luego de superar varias lesiones.

El costarricense de 26 años, quien firmó un nuevo contrato con el Everton hace unas semanas, hasta 2019, podría ser una opción para los españoles. Mientras el hondureño Emilio Izaguirre, que acaba en 2017 su contrato con el Celtic de Glasgow, también es una alternativa.

SÉPALO

El hondureño Emilio Izaguirre dejó de ser opción para el técnico del Celtic de Escocia, por lo que su salida en el próximo mercado es un hecho.

Con el interés del Real Betis por llevarse al lateral izquierdo catracho, jugador que ha disputado Champions y Europa League, mundiales adultos y juveniles y ha sido campeón en Escocia, ya son tres clubes que ponen sus ojos en él; Getafe y Sevilla han preguntado por Milo.