Legionarios

Jerry Bengtson anota en importante triunfo de Persépolis

El delantero hondureño no anotaba con el Persépolis desde diciembre de 2015. Lleva cinco anotaciones.

2016-04-09

El delantero hondureño, Jerry Bengtson, contibuyó con un gol para que su equipo el Persépolis le ganara 2-1 al Malavan y de esta forma continúa luchando por el título en Irán.

El catacho, que fue uno de los ausentes en los juegos contra El Salvador por la eliminatoria mundialista, a los siete minutos y de penal anotó el 1-0 del encuentro, que terminó 2-1 con un gol in extremis de su compañero Kamyabinia.

En el cobro de la pena máxima, Bengtson engañó por completo al portero del Malavan. Tras el gol, el catracho se puso con su amigos a hacer el festejo que Carlos Pavón y Tyson Núñez hicieron famosos, emulando a personas remando.

A falta de cinco jornadas, el club donde también milita el tico Michael Umaña, suma 45 puntos, uno menos que el líder, Esteghlal khuzestan.

Este es el quinto gol de Bengtson en los 21 partidos que ha disputado con la camiseta del Persépolis. El próximo encuentro del club del catracho es el Esteghlal, que es el tercero de la tabla con 44 puntos. Dentro de dos semanas (22 de abril)