Legionarios

Andy Najar estará seis meses fuera y se pierde los Juegos Olímpicos

El volante hondureño del Anderlecht se someterá a cirugía en su rodilla izquierda

2016-04-18

Desde Bélgica llegan pésimas noticias para la Selección Nacional de Honduras. Y es que después de salir con grandes gestos de dolor durante el duelo que el Anderlecht venció 1-0 al Brujas, Andy Najar estará durante seis meses fuera.

LAS EMOTIVAS Y TRISTES PALABRAS DE ANDY NAJAR TRAS CONFIRMARSE SU DURA LESIÓN

'Es una lesión grave y necesitaré cirugía voy a estar fuera de acción durante seis meses, pero voy a volver más fuerte', dijo Andy Najar a la cuenta Sporting Anderlecht.

Y es que tras las evaluaciones a las que fue sometido el volante catracho, se determinó que el futbolista se rompió los ligamentos cruzados anteriores de la rodilla izqquierda, por lo que se someterá a una intervención quirúrgica.

Con esta noticia, Najar se pierde los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde Honduras se enfrentará a Argelia el 4 de agosto, contra Portugal el 7 y ante Argentina el 10 de ese mismo mes.

Además, Andy no será parte de la Bicolor catracha adulta que buscará clasificar a la hexagonal final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018ya que su retorno estaría previsto para octubre, y la H se juega la vida el 2 y 6 de septiembre ante Canadá y México, respectivamente.

Anderlecht confirmó la información en su sitio web oficial, aunque no precisó el tiempo de baja.