Legionarios

Ramón Núñez: 'Me tomará un tiempo tomar ritmo'

El hondureño estuvo inactivo algunos meses y sabe que para estar al 100% debe trabajar de buena forma.

2016-04-20

El ex Leeds United de Inglaterra, Ramón Núñez, llegó a la NASL como figura, y ahora ya habla como nuevo jugador del Strikers del equipo de la Florida.

Los amarillo y negro contarán con toda la experiencia del mundialista hondureño. 'Hoy (ayer) fue el primer día de entrenamiento y me sentí bien, estuve inactivo un par de meses y sé que me tomará un tiempo tomar ritmo pero se que trabajando fuerte puedo recuperarlo lo mas pronto posible', comentó Núñez a Deporte Total Usa.

Para el 'Principito' estar jugando en la NASL no se le dificultará. 'Crecí jugando con muchos de los jugadores que me voy a enfrentar, sé el sistema, sé todo del fútbol norteamericano así que creo que eso me va a hacer que me acople lo mas pronto posible', declaró.

La meta el catracho la tiene bien clara. 'El objetivo es quedar campeones, vengo a aportar toda mi experiencia para ganar el campeonato', mencionó.

Para finalizar, dejó claro que los demás hondureños que han jugado ahí han dejado buena huella. 'No se dicen mas que cosas buenas de los hondureños que han estado acá y eso habla muy bien, es bueno para un jugador cuando eso sucede'.