Legionarios

Roger Espinoza, al borde de las lágrimas, recordó a Arnold Peralta

En el documental Orígenes, donde cuenta su vida, el volante de la Selección, casi llora

2016-04-27

Uno de los momentos más emotivos del documental 'Orígenes' sobre la vida de Roger Espinoza, es cuando el seleccionado nacional por Honduras, recuerda al fallecido Arnold Peralta, compañero suyo en la Bicolor catracha en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

EL DOCUMENTAL COMPLETO SOBRE LA VIDA DE ROGER ESPINOZA LLEGA A LA PANTALLA CHICA

'¿Y lo de Arnold Peralta, hermano?!, le preguntan.

Él responde: 'Complicado...-en ese momento agacha la cabeza, parecía llorar, pero aguantó aunque el dolor que sentía era evidente-'.

'A unas horas de haber llegado a Honduras, me cuentan que una compañero de la Selección (Arnold Peralta) ha sido asesinado'.

Peralta fue brutalmente asesinado el 10 de diciembre de 2015 en un centro comercial de La Ceiba, su ciudad natal. Al bajarse de su auto, olvidó cerrar un vidrio y al regresarse para hacerlo, un sujeto se le acercó y le disparó en la cabeza y cuerpo en 18 ocasiones, causándole la muerte de forma instantánea.

'Arnold era un compañero y guerrero en la cancha, me afectó muchísimo, me dio miedo, tristeza, pero también me dio ucha fuerza para continuar hacia adelante', manifiesta con voz muy triste.