Legionarios

Confirmado: Rambo de León jugará con el Miami United

El volante hondureño jugará en el fútbol de Estados Unidos donde compartirá vestuario con el atacante brasileño Adriano, ex del Inter de Milán

2016-04-27

El volante hondureño Julio 'Rambo' De León tendrá una nueva aventura en el fútbol extranjero. Esta vez, se confirman los rumores que habían surgido hace algún tiempo y está confirmado su traspaso al Miami United de la National Soccer League de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: BENGTSON BUSCARÁ EL TÍTULO EN IRÁN

Hace algunos meses se había hablado del fichaje del catracho por el United, pero en esta ocasión se confirma. El catracho llega al equipo de la Florida perteneciente a lo equivalente a tercera división en EUA, gracias a la gestión del empresario Alex Oliva, inversionista de Real Estate en Nueva York y principal intermediario en la negociación del hondureño.

Foto: Diez

Alex Oliva, izquierda, es el socio del Miami United y principal intermediario para llevar a Rambo.

ADEMÁS: MARIO MARTÍNEZ ANOTA GOLAZO CON EL ENPPI DE EGIPTO

Oliva es socio del club estadounidense que presumiblemente podría ser la franquicia que utilice David Beckham en su futura incursión con un club de la MLS. Este equipo contrató al atacante brasileño Adriano, exjugador del Inter de Milán y pretendió a Juan Román Riquelme.

Rambo está jugando en el Platense, pero ha tenido un paso por clubes de Italia, México, Uruguay, China y Guatemala.