Legionarios

El raro y curioso número que portará Rambo en el Miami United

Adriano utilizará el dorsal 10, por lo que el hondureño emuló la idea de Zamorano en el Inter de Milán.

2016-04-29

El volante hondureño Julio 'Rambo' de León ya tiene todo listo para viajar este sábado a Florida y estar presente el domingo en el debut de su nuevo equipo el Miami United en la NPSL (Cuarta División de Estados Unidos).

Lea más: Adriano: 'Espero hacer buenas cosas con Rambo en este club'

Pero el catracho, a pesar de llegar en óptimas condiciones, no podrá ser de la partida porque la Federación primero deberá enviar el pase para que pueda ser inscrito.

La presentación del mediocampista será en un restaurante hondureño de la ciudad norteamericana, según confirma el representante Manrique Amador 'hay tres o cuatro que se han puesto a disposición, sería en la semana que viene'.

Además: VIDEO: Adriano le da la bienvenida a Rambo de León al Miami United

El ex del Genoa, Reggina y Parma, de 36 años, firmó un contrato con seis meses. Pero Amador asegura que Julio 'tiene su corazón en el puerto y algún día piensa volver para retirarse con Platense'.

EL CURIOSO NÚMERO QUE UTILIZARÁ

El brasileño Adriano fue presentado días atrás y portará en su espalda el 10, por lo que a Rambo le presentaron los números disponible y escogió uno que llama mucho la atención.

'El 10 ya sabemos que lo usará Adriano, habían pocos disponibles, entonces decidió el 3+7, ese es el que llevará', confirma Manrique.

Foto: Diez

Esto no es nada nuevo en el fútbol, Iván Zamorano en el Inter de Milán portaba el dorsal 9, pero cuando llegó Ronaldo el 'Fenómeno' tuvo que renunciar a la misma y se le ocurrió la ingeniosa idea de vestir el 1+8, la cual fue un éxito de ventas.

Esta ocurrencia la copiaron en Inglaterra donde Clinton Morrison del Coventry se puso la 1+9 y Ade Akimbiyi del Crystal Palace la 5+5.

Foto: Diez

DATO:

Amador asegura que la llegada de Rambo al Miami United surgió de una plática el asistente deportivo Alex Oliva, quien le pidió que le recomendara un personaje del fútbol catracho activo para involucrar a la comunidad hondureña.